Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Adele está de regreso, presenta fecha y teaser de Easy On Me

Prepara los pañuelos porque Adele esta de regreso y todos esperan grandes y emotivas canciones para llorar mientras cantas a todo pulmón. Tras seis años de espera, la cantante anunció el estreno de Easy On Me su nuevo sencillo que emociona a millones de fans.

La cantante británica Adele regresa con un nuevo álbum, el mismo que lleva semanas siendo un rumor y que hoy, finalmente, tiene fecha de estreno y un teaser.

En el video, que dura poco más de 20 segundos se ve a Adele manejando un auto y colocando un casete en el estéreo de dicho vehículo, mientras suena lo que sería parte de su nueva canción.

La fecha de estreno para este sencillo será el 15 de octubre lo que da fuerza al rumor que señala que el nuevo álbum vera la luz el 19 de noviembre.

Los seguidores de la cantante especulan que el próximo material discográfico de Adele podría llamarse “30”, lo que se ajusta al patrón anterior de la británica al nombrar a sus trabajos “19”, “21” y “25”. Estos números representan la edad que la cantante tenía cuando escribió las canciones, aunque actualmente ella tiene 33, cuando tenía 30 su vida dio un giro.

La cantante ha experimentado grandes cambios en su vida desde su última producción, pasó como todos por las cuarentenas de la pandemia, realizó un cambio físico increíble, termino e inicio una nueva relación amorosa y participo en otros pequeños proyectos que la mantuvieron activa en redes.

Seguiremos informando 

Botón volver arriba