slider-homevida sana (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXO

Dieta longevidad, la alimentación perfecta para lucir más joven

Una dieta no solo debe de tener como objetivo el bajar de peso, también es importante que las mantengas por salud física. El cuidar tu alimentación no solo ayuda a que te sientas mejor con tu físico, también es excelente para mantener una buena salud, pero con los consejos de la dieta longevidad podrás frena tu reloj biológico. Especialistas señalan que esta dieta es una de las mejores porque también ayuda a que te veas más joven ya que en la actualidad consumimos distintos productos dañino que solo deterioran nuestro físico. Si quieres lucir más joven y bello, pero al mismo tiempo cuidar tu alumna quédate a descubrir más de la dieta longevidad.

dieta de la piña

Valter Longo, un bioquímico italiano también conocido como el ‘gurú de la longevidad’, es un investigar que se ha dedicado a realizar distintas investigaciones sobre los genes y el como ciertos nutrientes ayudan a reducir el envejecimiento. Este investigador es el creador de la dieta longevidad, quien en base a sus investigaciones público un libro donde nos recomienda que alimentos debemos de consumir con mayor frecuencia, además de dar algunos consejos y recetas sencillas que podemos preparar para tener una vida larga y gozar de una buena salud.

Longo revela en su libro titulado “La dieta de la longevidad: Comer bien para vivir sano hasta los 110 años” el como la alimentación es fundamental para nuestras vidas. El señala que es importante comer dos o tres veces al día, además de dos comidas que sean bajas en azúcar y que lo que comas no rebase las 100 calorías. El experto señala que hay que hacer un ayuno de 12 horas, por lo que menciona que puedes empezar a comer desde las ocho de la mañana y concluir a las ocho de la tarde. Vale señala que es importante ya no comer al menos tres o cuatro horas de dormir. Está es la milagrosa dieta longevidad, la cual promete buenos resultados.

Dieta sana y ayuda adecuada mejora la salud del paciente hospitalizado: IMSS

Seguiremos informando.

Botón volver arriba