Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
slider-homeVIDA SANA, SALUD Y SEXOViuda Negra

¿Tienes diabetes? Alimentos que ayudan a evitar consecuencias graves

La diabetes es una enfermedad que afecta tanto a niños como adultos por igual, esta enfermedad provoca que se eleven los niveles de azúcar en la sangre. Entre las consecuencias de esta enfermedad destaca:

• Ceguera (retinopatía diabética).
• Amputación de extremidades inferiores.
• Insuficiencia renal.
• Mayor riesgo de infarto al miocardio.
• Mayor riesgo de accidentes cerebrovasculares.
• Alta carga emocional al ser enfermedad crónica y dependiente (caso tipo 1).

Para evitar cualquier consecuencia que pase a mayores, te recomendaremos algunos alimentos que ayudan a evitar que tus niveles de sangre aumenten.

Se aconseja que en tus dietas incluyas: Pescado azul, avena, frijol, legumbres, alimentos integrales, papas dulces, pollo sin piel, clara de huevo, cebada o quinoa, verduras sin almidón y yogurt natural. Estos productos poseen un índice glucémico muy bajo, además de brindar grasas esenciales, proteínas y fibra.

En cuanto a los alimentos que no son recomendables si tienes diabetes, destacan los lácteos enteros, el alcohol, alimentos procesados, jugos procesados, helado, vísceras de res, margarina, chocolate, comida enlatada, embutidos y frutos secos.

Para combatir los estragos de la diabetes se recomienda que tengas un estilo de vida saludable, además de darte el tiempo necesario para descansar. Recuerda que la actividad física también es necesaria, por lo que no estaría mal que comiences con una pequeña rutina de ejercicio.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba