El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Lunes, 17 de Enero del 2022

“Devolverles su sonrisa”, la campaña de un cirujano que realizó operaciones gratis

* Como un acto de bondadoso, un doctor inicio un proyecto en el cual ha realizado más de 30 mil operaciones a niños con labio fisurado.

noviembre 22, 2021 por Redacción

Subodh Kumar Singh es uno de los cirujanos de labio leporino de su país, su nobleza ha conquistado a muchas personas luego de que se hiciera viral su proyecto dónde realizaba operaciones gratuitas para niños. Desde su propia voz relata que se enamoró de su carrera y que siempre ha pensado que la labor de los médicos es muy importante, por ello cuando realizó su primera cirugía se dio cuenta que su carrera era su pasión. Subodh menciona que su trabajo lo empezó a hacer con amor y por ello prometió que cada que pudiera su trabajo se lo dedicaría a la pequeños y que nunca les cobraría, es así que desde que comenzó su proyecto que describe como “Devolverles su sonrisa” ha regalado más de 30 mil cirugías.

En todo el mundo existen muchas personas que están dispuestas a ayudar al prójimo sin ser reconocidos o premiados, para estar personas el saber que mejoraron por un momento la vida de otra persona, ese es su verdadero premio. Este es el claro ejemplo del cirujano Subodh, quien le ha ayudado a “Devolverles su sonrisa” a miles de niños de escasos recursos. El doctor señala que estos valores se los inculcaron desde que era pequeño, ya que en su familia es era muy valioso el ayudar al prójimo. También menciona que su trabajo y proyecto lo dedica a la memoria de su padre, ya que lamentable falleció cuando Subodh apenas tenía 13 años.

Subodh menciona que su principal valor es servir para los demás, incluso ha realizado en distintas ocasiones llamados a sus colegas para que también apoyen con su trabajo a las personas que no tienen una buena posición económica. El cirujano menciona que su proyecto de “Devolverles su sonrisa” va dirigido a los pequeños porque muchas veces estos pueden llegará a sentirse tristes, por ello darles un momento de alegría para su vida es esencial. Ya ha fundado un hospital dedicado a atender a las personas de bajos recursos y busca que sus proyectos traspasen fronteras.

Seguiremos informando.

¡Esto te interesa!

Alexander Schulz el mejor equilibrista de todo el mundo

* Este hombre logró la increíble hazaña de cruzar una cuerda floja a lo largo...

Central Park, la imitación «chafa» del bello bosque de Chapultepec

*La noticia se volvió tendencia luego de que una turista australiana comparara ...

¡Con la chancla no! Madre reclama a su hija por rematar chamarra en Marketplace

* La muchacha implora que le devuelvan la prenda que vendió a 200 pesos, cuando...

Tomiii 11 lo logra, YouTube le da su placa de Diamante

* El pequeño creador de contenido logró su sueño de convertirse en un youtube...

No es ninguna película, en la vida real también llueve dinero

* Un accidente en la carretera de California provocó que empezará a caer diner...

Anna Laura, la estudiante que vendía gomitas para ir a la NASA

* Su historia es un ejemplo de que con perseverancia puedes alcanzar todos los o...