Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Alexander Schulz el mejor equilibrista de todo el mundo

Alexander Schulz logró una hazaña histórica, al lograr cruzar una cuerda floja que recorría todo el Cañon del Sumidero. Este hombre recorrió una distancia de 1700 metros a una altura de 1200 metros de altura, no cabe duda de que esté hombre no le tiene miedo a las aventuras extremas. Anteriormente ya había hecho otras acciones como esta y desde hace unos meses informo que uno de sus objetivos era obtener el récord mundial en esta actividad. Alexander mencionó que para el fue una experiencia increíble y que este logro lo pudo cumplir con dedicación y un gran esfuerzo.

El equilibrista alemán sorprendió a todo el mundo con su increíble valentía, lo mejor de todo es que Chiapas fue el escenario para cumplir y romper el récord mundial. Este reto fue patrocinado por la empresa Altius Events, una empresa mexicana dedicada a la organización de eventos. Alexander Schulz posee también otros 16 récord mundiales, además de ser reconocido por ser el primer hombre en realizar una caminata en la cuerda floja sobre los peligros acantilados de la isla Skyde, del territorio llamado “Doncellas de Mac, en Escocia.

Alexander Schultz empezó a realizar pruebas el 28 y 29 de noviembre del 2021, luego de experimentar el dua de hoy a las ocho de la mañana logró cumplir su objetivo. El valor de Alexander ahora lo llevo a ser reconocido a nivel mundial, pero el amante de los deportes extremos menciona que aún espera seguir adelante y tal vez imponer un nuevo récord. Y tú, ¿te atreverías a realizar una de estas actividades?

Seguiremos informando.

Botón volver arriba