Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Detuvieron a tipo, traía droga

En uno de los dispositivos para asegurar la paz en la capital y zona conurbada, agentes de la Guardia Civil Estatal lograron la captura de un sujeto, al cual se le sorprendió con varas dosis de la droga sintética conocida como cristal.

Los hechos ocurrieron en la lateral de la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, entre la delegacional de Villa de Pozos y el municipio de Zaragoza.

El sospechoso ya está a disposición de las autoridades competentes en la materia, de acuerdo con la información proporcionada por la vocería de la mencionada corporación a través de un comunicado.

Se señala que, en el marco de los operativos de seguridad dispuestos para preservar la paz en la capital y su zona conurbada, oficiales de la Guardia Civil Estatal detuvieron a un hombre por presunta posesión de 28 dosis de droga.

Los uniformados que patrullaban sobre carretera 70, del tramo Valles-San Luis y Camino al Panalillo, cuando tuvieron contacto con una persona del sexo masculino que se identificó como Martín N., de 30 años de edad, el cual fue detenido después de que se le aseguraron 28 dosis de una sustancia blanca y granulada con las propiedades de la droga sintética conocida como “cristal”.

Tras descubrir la droga, los uniformados de inmediato procedieron al aseguramiento del presunto, el cual fue subido a una patrulla y le fueron leídos los derechos que le asisten como persona en situación de detención. Se procedió a su traslado a las instalaciones policiales de donde llego pasó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, para responder por el o los delitos en los cuales haya incurrido.

 Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba