Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

[VIDEO] Detienen a reportero durante transmisión de Olímpicos de Invierno

Los Juegos Olímpicos de Invierno han dado comienzo en Beijing y un hecho sumamente peculiar atrajo los reflectores en el día de la Ceremonia de Inauguración.

Un reportero de la televisión pública holandesa fue detenido por policías de Beijing en plena transmisión. Hasta el momento no se ha hecho público el motivo por el que el periodista fue privado de su libertad.

En el video difundido en redes sociales se puede ver cómo el reportero es interrumpido por un par de oficiales ante el asombro propio y también el de su compañera de televisión.

Un reportero de la emisora ​​pública holandesa NOS, que se encuentra en Beijing para cubrir los Juegos, fue detenido por las autoridades mientras estaba al aire. Desafortunadamente, esto se está convirtiendo cada vez en una realidad diaria para los periodistas en China.

EFE

En Beijing se han implementado estrictas medidas de seguridad en el marco de una mayor incidencia de casos de covid-19 en el país asiático. Los eventos contarán con aforo reducido.

EFE

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba