México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

[VIDEO] Es excepcional: AMLO felicita a Donovan Carrillo

«Realmente es algo artístico y es excepcional», reconoció el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), durante «La Mañanera» de este miércoles 9 de febrero, lugar donde aprovechó para felicitar al patinador tapatío que compite en los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing 2022.

La gran actuación de Donovan Carrillo en Beijing 2022 sigue generando un sinfín de reacciones y es que tras llegar a la final, el mandatario reconoció que su participación es histórica y excepcional. “Un saludo. Nuestra felicitación y mejores deseos a Donovan Carrillo, primer mexicano en una final de patinaje artístico en las Olimpiadas de Invierno de Beijing. Está en la final, hoy compite y esperemos le vaya bien”, dijo el presidente.

AMLO mandó buena vibra para Donovan Carrillo pero destacó que el hecho de estar en la Final ya es algo histórico, por lo que merece que le vaya bien y ponga el nombre de México en alto. “Realmente es algo artístico, excepcional y le deseamos que le vaya muy bien. Lo merece, ya lo ha hecho. Es algo inédito. Nunca se había llegado a la final”, sentenció Andrés Manuel.

¿Cómo ver a Donovan Carrillo en la final de los Olímpicos de Invierno?

Donovan Carrillo hizo historia desde el simple hecho de participar en Beijing 2022, pues no había un mexicano en este certamen desde hace 30 años; llegar a la final sólo hace más grande este logro, pues es el primero que lo consigue y se espera que tenga un gran papel.

Carrillo Suazo encarará la Final de patinaje este miércoles 9 de febrero alrededor de las 19:30 hrs (hora del centro de México), por lo que habrá que estar atentos a su desempeño y esperemos que obtenga un lugar en el podio.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba