Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Detenido por presunto homicidio en riña

* La víctima perdió la vida por disparos en la colonia Las Flores de SLP Por El Cóndor

Agentes operativos de la Fiscalía General del Estado (FGE), capturaron a un individuo que presumiblemente abrió fuego en contra de dos personas, donde una perdió la vida en la Capital potosina.

Las víctimas habrían participado el 7 de febrero de 2021, en una riña que se suscitó en la calle Geranio de la colonia Las Flores, cuando el señalado habría accionado un arma de fuego.

Los proyectiles alcanzaron a los agraviados de 33 y 63 años de edad, respectivamente, y fueron llevados a una clínica a recibir atención médica, sin embargo, al poco tiempo se dio aviso del fallecimiento del adulto mayor, por la gravedad de sus lesiones.

La Fiscalía aportó los datos necesarios a la carpeta de investigación y logró judicializarla, consiguiendo la orden de aprehensión en contra Omar “N”, por el delito de homicidio calificado con penalidad agravada en concurso real con el delito de lesiones calificadas.

Asimismo, la Policía de Investigación (PDI) implementó labores de campo, hasta que detuvo al imputado de 25 años de edad en la calle Bugambilia de la colonia donde se efectuaron los hechos.

Siendo así cómo fue recluido en el penal de La Pila, a fin de que en tiempo próximo confronte la audiencia inicial de este caso.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba