Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Riña deja una persona fallecida y dos lesionados

* Todo comenzó en la comunidad de Cuaytzen Nuevo en Tanlajás Por El Cóndor

Durante la madrugada de este domingo en que autoridades comunitarias reportaron a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, de Tanlajás, la presencia de personas lesionadas con arma blanca, los cuales requerían ser trasladados de emergencia al nosocomio más cercano. Aunque de hecho ya uno había dejado de existir.

Los hechos se registraron en la comunidad de Cueytzen Nuevo después de las 00:00, en donde las autoridades pedían auxilio para trasladar a tres masculinos lesionados, trasladándose al lugar los cuerpos de auxilio, en donde solamente dos fueron los trasladados, ya que uno de ellos ya no presentaba signos vitales, por lo que en este caso se llamó a la Policía Investigadora y Servicios Periciales.

En el lugar de los hechos quedó tirado el cuerpo de Carlos Daniel “N” mientras que Valerio y Eduardo, ambos de la comunidad de Monec, fueron llevados al hospital regional de Ciudad Valles, siendo recibidos en Tantobal por paramédicos de la Cruz Roja, para que, ante la gravedad mantuvieran estables a los lesionados.

Según los primeros indicios se trató de una riña entre las tres partes, sin embargo, serán las autoridades investigadoras quienes definan la situación. Lo más importante es establecer quién mató e hirió a quién y por qué sucedieron los hechos.
Seguiremos informando.
Mostrar más
Botón volver arriba