Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaSLPTitulares

Riña deja dos muertos, uno a balazos y otro atropellado

La madrugada de este miércoles, reportaron disparos de bala en la intersección de José de Gálvez con Ricardo B. Anaya. El parte policial indica que un grupo de sujetos se enfrentaron en dicho cruce y de la balacera dos hombre resultaron heridos, otro más murió por un disparo y el otro fue atropellado.

La primera reconstrucción de los hechos señala que pasada la media noche, los involucrados quisieron resolver a balazos sus diferencias y conflictos. Luego de discutir un buen rato verbalmente, salieron a relucir las armas y entre ellos comenzaron a dispararse.

De la balacera, dos hombres resultaron heridos, uno fue trasladado al Hospital Mar Charbel a escasas cuadras del lugar de los hechos y otro fue llevado al Hospital Central. Además, en el lugar un hombre murió de un disparo y otro más, al querer huir, fue arrollado por sus ejecutores.

Se sabe que de los heridos, varios de ellos eran familiares, aunque se desconoce todavía quienes fueron los responsables de ambos asesinatos. Ayer por la noche, el Servicio Médico Legal traslado a los dos cuerpos para su autopsia y comenzar las primeras investigaciones. En el lugar, también estuvo presente la Fuerza Metropolitana quienes acordonaron el área para que los peritos realizaran su trabajo.

Por ahora, la Fiscalía y la Secretaría de Seguridad Pública no han dado un informe sobre lo que ocurrió el día de hoy por la mañana. Se espera que en las próximas horas ofrezcan su versión de los hechos.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba