SLPTitularesZona Altiplano

Como la carrera política de Pepe Nava, se desploma portón de comandancia que inauguró antes de irse

Matehuala, S.L.P.- El 30 de septiembre de 2018 Pepe Nava, a horas de concluir su mandato como alcalde de Matehuala, inauguró, a toda prisa, la comandancia de la Policía Municipal que costó 30 millones de pesos y que, igual que su carrera política, se cae a pedazos. Ayer poco antes de la medianoche, una de las láminas del portón de entrada se desplomó, hiriendo a un oficial de turno.

Aproximadamente a las 23:30 de la noche se pidió de emergencia una ambulancia para auxiliar a un policía a resultó herido pues le cayó encima la puerta de acceso a la comandancia. Paramédicos socorrieron al herido, quien por el impacto se le abrió la cabeza, sin sufrir mayores daños.

comandancia - matehuala - pepe nava

El pesado portón cayó por la deficiente calidad de la construcción y los materiales. La obra tiene unos cuantos meses y no ha superado la prueba del tiempo.

El 14 de noviembre dos hombres que se encontraban recluidos en las celdas de la comandancia lograron vencer las rejas y casi logran huir, pues los fierros no estaban anclados a la pared, estaban pegados apenas con pegamento adhesivo.

La administración 2015-2018 que encabezó el priista Pepe Nava, ha sido señalada por diversos desfalcos al horario público. No aparecen casi 8 millones destinados al tiradero municipal, tampoco aparecen 27 millones de pesos del Ramo 33.

comandancia - matehuala - pepe nava

El ex alcalde ha iniciado una defensa personal en redes sociales para lo que ha empleado bots y ex trabajadores que se dedican a atacar a los medios de comunicación que hacen públicas las anomalías de la administración, en vez de salir a dar la cara y demostrar, con documentos, que él tiene la razón.

En el PRI Estatal todo mundo guarda silencio sobre los señalamientos de Pepe Nava, ex candidato suplente al Senado de la República.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba