Terminar una relación para muchos no es muy sencillo y puede que la situación se vuelva tensa entre ambas partes, tal es el ejemplo de la historia de Carmen, una joven que contó para el medio internacional El Mundo, la pesadilla que vivió cuando terminó con su ex. La mujer de 33 años explicó que después de qué finalizó su relación, su ex pareja le mostró una hoja de Excel donde el hombre apuntó los gastos que aseguraba él realizó durante los 10 años de relación.
Las cosas se volvieron más tensas ya que el hombre afirmaba que él anotó todos los gastos que realizó la pareja durante 120 meses, incluso realizó una cuenta y explicó que Carmen le debía dinero, porque ella le quito más de lo que aportó (económicamente hablando).
Carmen explica que él hombre siempre fue muy organizado con el dinero y apuntaba todos los gastos, incluso cuando ambos salían o tenían cualquier cita, también realizaba sus apuntes. Esta obsesión provocó que la relación entre ambos se fuera agotando, pero Carmen no esperaba que al final él decidiera cobrarle.
El hombre estaba tan seguro de querer recuperar su dinero que quería llevar el caso algo legal, a lo que Carmen solo decidió vender la mitad del departamento que habían comprado ambos para poderle pagar. Ella cuenta que ahora está feliz y pudo cerrar un ciclo de buena manera, ahora declara que está relajada y en paz.