SLPTitulares

Clima frío y con probabilidad de tormenta eléctrica para SLP

Con probabilidad de tormenta eléctrica y que baje la temperatura considerablemente por la primera tormenta invernal, San Luis Potosí tendrá un clima frío y nublado para el Altiplano y la capital potosina, mientras que para la Zona Media y Zona Huasteca el termómetro registrará unas temperaturas un poco más eleveadas.

En la capital potosina amanecerá a las 7:01 horas y anochecerá a las 18:00 horas. La temperatura mínima será de 11°C y la máxima podría alcanzar los 22°C, el cielo estará muy nuboso, el viento será moderado con una velocidad de 22 km/h y de dirección este, incluso hay probabilidad de tormenta eléctrica.

Aterrorizan asaltantes a comercios potosinos

En la Zona Huasteca, amanecerá a las 6:53 horas y anochecerá a las 17:52 horas. Las temperaturas estarán entre 18°C y 28°C, el cielo estará muy nuboso con lluvias, el viento será flojo con una velocidad de 11 km/h y de dirección nordeste.

En la Zona Media, amanecerá a las 6:57 horas y anochecerá a las 17:56 horas. Las temperaturas estarán entre 13°C y 26°C, el cielo estará parcialmente nuboso, el viento será moderado con una velocidad de 25 km/h y de dirección sureste.

Finalmente en la Altiplano Media, amanecerá a las 7:02 horas y anochecerá a las 17:55 horas. La temperatura mínima será de 11°C y la máxima podría alcanzar los 23°C, el cielo estará parcialmente nuboso, el viento será flojo de unos 14 km/h y dirección sur.

Seguiremos informando

Botón volver arriba