El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Martes, 27 de Octubre del 2020

“Chucky” Lozano brilló en triunfo del Napoli

* El delantero mexicano marcó en dos ocasiones en la victoria 4-1 sobre el Atalanta en la Jornada 4 de la Serie A

octubre 17, 2020 por Redacción
chucky-lozano

El seleccionado nacional mexicano Hirving “Chucky” Lozano mantiene su gran momento en la Liga Italiana y llegó a cuatro goles colocándose como uno de los goleadores de la Serie A, luego de hacerse presente con dos tantos en la victoria 4-1 sobre el Atalanta en la Jornada 4.

El equipo napolitano, que perdió ante la Juventus por no presentarse el pasado jueves, se fue al frente gracias a los tantos del delantero mexicano. Lozano anotó al minuto 23 el primer gol del juego y cuatro minutos después, amplió la ventaja con el 2-0.

[irp]

Matteo Politano al minuto 30 y Victor Osimhen al 43 encaminaban la victoria antes de irse al descanso. En el complementario, Atalanta descontó con Sam Lammers al minuto 96 en el Estadio San Paolo.

Con estas anotaciones, el atacante azteca ha respondido al técnico Gennaro Gattuso y empató a Alejandro “Papu” Gómez con 4 tantos, situándose como los goleadores en el arranque de la temporada 2020-2021.

Imagen

La victoria permite al Nápoles llegar a 8 puntos, tras conseguir 3 victorias y 1 derrota; mientras que Atalanta se estancó en 9 unidades con 3 ganados y 1 perdido. El líder momentáneo es Milán con 12 puntos.

Seguiremos informando

Compartir en Whatsapp