Deportes

¡Regresa a Europa! Memo Ochoa jugará en Italia

* El arquero mexicano no renovó con América y está prácticamente cerrado su pase con el Salernitana

¡Otro mexicano más a Europa! El arquero y seleccionado mexicano, Guillermo Ochoa, volverá a militar en el Viejo Continente tras no renovar contrato con las Águilas del América y con Italia como su siguiente destino, toda vez que se ha filtrado que el ídolo azulcrema portará los colores del Salernitana en la Serie A.

A través de un comunicado, las Águilas agradecieron al arquero de 37 años su profesionalismo y entrega durante sus etapas en el América. Por su parte, el guardameta mundialista compartió en sus redes sociales que el club y él tenían «visiones diferentes de su futuro», situación que lo orilló a buscar nuevos rumbos lejos de Coapa.

https://www.instagram.com/p/Cmak2yuMFw6/?utm_source=ig_embed&ig_rid=7c02236c-e1d2-42cc-a276-dfdda3800041

Antonio Candreva, Fazio, Boulaye DiaKrysztof Piatek, Boulaye Dia, Dylan Bronn y hasta Frank Ribéry son algunos de los personajes con los que Memo trabajará en busca de encontrar el éxito con el conjunto napolitano.

En la presente campaña, Salernitana está ubicado en el puesto 12 de la tabla general de la Serie A con 17 unidades, producto de cuatro victorias, cinco empates y seis derrotas. En el regreso de actividad, Salernitana recibirá en el estadio Arechi al Milán el próximo 4 de enero.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba