Deportes

¡Chucky Lozano fue presentado con su nuevo equipo!

* El San Diego FC será la nueva casa del canterano de Pachuca

Chucky Lozano fue presentado con su nuevo club, se trata del San Diego FC, la nueva franquicia de la MLS en los Estados Unidos. Lozano será jugador franquicia del equipo de cara a su debut en la temporada 2025. También es el primer fichaje de la nueva plantilla.

Hirving firmó por cuatro temporadas con su nuevo equipo y admitió que no fue difícil tomar la decisión de venir a la MLS. De igual forma se mostró ilusionado de poder ser parte de la historia y del nacimiento desde cero de un club de futbol.

«Es una oportunidad muy grande, empezar con un club desde cero y tratar de construirlo de mejor manera. La gente que está alrededor del club tiene la mentalidad muy positiva y de crecer, y eso es lo importante para empezar».

En su presentación recordó al profesor Enrique Meza, técnico que lo debuto en Pachuca, Lozano no pudo contener las lagrimas al mencionar lo mucho que fue apoyado por Enrique en sus inicios y solo tuvo palabras de agradecimiento para el.

El Chucky habló sobre su ausencia en la Selección, pero también mencionó que son decisiones que están fuera de sus manos y que las comprendía, por otro lado, no cerro las puertas al Tri y dijo que espera regresar pronto.

¿Que viene para el Chucky?

Lozano jugará durante los próximos seis meses en el PSV y será a inicios de 2025 cuando se incorpore a las filas del San Diego para realizar pretemporada. El Chucky será uno de los jugadores mejor pagados de la liga.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba