Deportes

[VIDEO] Chicharito responde «¡Pinche gente!» a quienes lo llaman viejo

Es uno de los referentes del LA Galaxy e histórico de la Selección Mexicana, pero los años no pasan en balde con Chicharito Hernández, pues el azteca ya tiene 33 años de edad y pese a que él aún se siente joven, sus seguidores consideran que ‘se ve muy viejo’.

La pandemia de Covid-19 afectó de distintas formas a las personas alrededor del mundo y hay quien cree que en Chicharito provocó que ‘envejeciera más rápido’, pues le ha hecho memes y comparaciones respecto a uno o dos años atrás y la diferencia es algo notoria.

Chicharito se burla de que le digan viejo

Todo esto comenzó a raíz de que el mexicano presentó la nueva camiseta del LA Galaxy, donde se le pudo ver ‘con menos cabello y más arrugas en la cara’, por lo que hubo muchos comentarios en redes sociales.

En los videos que CH14 suele subir, leyó un comentario de un seguidor que le dijo que ahora ya se veía más viejo, a lo que el futbolista lo tomó con algo de humor al inicio pero al final cambió su semblante.

https://twitter.com/PaolaSnow19/status/1493993567383175181

“Ya te ves viejo mi Chicha… pues sí a lo mejor ya me veo viejo, obviamente si ves una foto mía de 15 años a ahorita, pues obvio que me veo viejo no carnal? Jajaja… pinche gente”, dijo Chicharito Hernández.

Como ya se comentó, la gente hizo algunos memes de CH14 e hicieron una comparación con el Matador Hernández, argumentando que se parecen demasiado y la verdad es que sí se dan un aire.

Mientras Chicharito Hernández sigue lidiando con las burlas por su apariencia física, también se prepara para el arranque de la temporada 2022 de la MLS, misma que inicia partir del próximo sábado 26 de febrero, aunque el mexicano debuta hasta el domingo 27, frente al New York FC.

https://twitter.com/Arielit0Mix/status/1493800963349614601

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba