Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Cayó presunta célula de grupo criminal en la zona metropolitana

Una célula de un grupo criminal fue desarticulada, tenía como objetivo robar vehículos de alta gama, los cuales serían enviados al estado de Durango, para su comercialización.

Los presuntos integrantes de un grupo de la delincuencia organizada, son un hombre y dos mujeres, quienes ya se encuentran a disposición de las autoridades correspondientes. Los hechos sucedieron en Soledad de Graciano Sánchez. 

Como resultado del combate frontal de los delitos en sus diversas modalidades, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, confirma la desarticulación de una célula criminal especializada en el robo de vehículos de alta gama con lujo de violencia los cuales tenían la consigna de trasladarlos al estado de Durango. 

En Ignacio López Rayón, en la zona centro de ese municipio, se dio con el paradero de César N., de 30 años de edad, Carmen N., de 23 años de edad y Anel N., de 29 años de edad en posesión de un vehículo Chevrolet, de la línea Suburban, modelo 2007 en color blanco con placas de SLP, mismo que contaba con reporte de robo con violencia del día 08/02/2022. 

Los detenidos fueron identificados como integrantes de una célula criminal que, de acuerdo con los primeros reportes, tiene como objetivo robar 30 vehículos en territorio potosino para enseguida trasladarlos al Estado de Durango, obteniendo como recompensa por cada unidad de 60 a 70 mil pesos. 

Las tres personas al igual que la camioneta quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para lo que considere pertinente.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba