GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Deportes

Cartel lleno de estrellas en la Plaza de Toros “Fermín Rivera”

*Una ‘corrida monstruo ‘en la que se verán las caras Andy Cartagena y Diego Ventura a caballo. Y a pie Leo Valadez y Arturo Gilio

Regresa la fiesta brava a San Luis Potosí con un cartel de super lujo para el próximo 11 de febrero previo al Amor y la Amistad en la monumental Plaza de Toros “Fermín Rivera” en punto de las 20:00 horas.

Lo que es un hecho es que será un cartelazo pleno de rivalidad. En lo que se refiere a caballo dos toreros infalibles en el triunfo, arrolladores en América ellos son Andy Cartagena y Diego Ventura.

Mientras que, a pie, Leo Valadez y Arturo Gilio, las dos jóvenes ilusiones del toreo en México. Dimensión y alto voltaje.

Los dos rejoneadores triunfadores de la temporada mexicana se enfrentan en un duelo muy esperado y con una enorme rivalidad en el ruedo que a buen seguro se traducirá en un grandioso espectáculo para el aficionado.

Además, a pie harán el paseíllo Leo Valadez y Arturo Gilio, los dos toreros mexicanos de mayor entidad y presencia en la actualidad. Ambos espadas se encuentran en un gran momento, con actuaciones destacadas y triunfos de enjundia allí donde hacen el paseíllo, por lo que la expectación por verlos rivalizando es muy alta. Los toros que se lidiarán en el festejo pertenecen a la ganadería de Villa Carmela. 

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba