El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Lunes, 17 de Enero del 2022

¡Terminó la sequía! Bucks de Milwaukee, campeones de la NBA

* Tras dos descalabros ante los Suns de Phoenix, los ganadores de la Conferencia Este ganaron cuatro juegos consecutivos para quedarse con el título

julio 21, 2021 por Redacción
nba-bucks-milwaukee

El sexto juego de las finales entre Bucks y Suns resultó ser todo un espectáculo, tal y como se esperaba, pues Phoenix se jugaba la última carta después de perder los tres partidos anteriores, pero la afición de Milwuakee hizo su papel de modo que los Bucks se coronaron después de 50 años.

En 2021 ha sido el año de lo improbable dentro del deporte y al igual que equipos como Cruz Azul, Colón de Argentina y ahora los Bucks han hecho lo suyo ante un equipo que buscaba su primer campeonato en la historia.

Giannis Antetokounmpo, MVP de las finales

La estrella de los Bucks reclamó no sólo el protagonismo en su equipo, sino del juego, con un doble doble: 50 puntos, 14 rebotes y dos asistencias. En la línea de tiros libres también estuvo preciso (raro en él), pues de 17 lanzamientos acertó en 16 ocasiones.

En todos los partidos de las finales superó la cifra de los 20 puntos y en tres de ellos superó la barrera de los 40. Pero lo del sexto juego fue una locura, con 50 por lo que claramente es el MVP de las finales después de cinco años frustrantes en playoffs.

Juego de volteretas

El primer cuarto fue para los Bucks, mientras que el segundo fue claramente para los Suns, que se fueron al descanso con cinco de ventaja: 47-42. Esto fue en gran parte gracias a Chris Paul, quien al fin dio señales de vida después de tres partidos grises.

Bucks NBA vs Suns

Sin embargo, los Bucks reaccionaron en el tercer cuarto, el cual terminó con empate a 77, de modo que todo quedó para el último cuarto.

Ambientazo en Milwuakee

El Fiserv Forum, casa de los Bucks lució un lleno con más de 17 mil espectadores que trataron de intimidar a los Suns con el cántico “Bucks in six”, en referencia al deseo de terminar la serie en el sexto juego.

Sin embargo, el verdadero ambiente estaba fuera de la arena, donde se reunieron más de 65 mil personas, cantidad suficiente para llenar cuatro veces más el Fiserv Forum. La pregunta es ¿Ya no hay COVID por esos lugares?

Con información de Sopitas.

Seguiremos informando.

¡Esto te interesa!

¿Podrá seguir la temporada? NBA aplaza juegos por covid

* Los Nets no tendrán actividad y por tercer juego consecutivo deberán reprogr...

¿Por qué la NBA no tiene partidos en Día de Acción de Gracias?

* Anualmente, la NFL presenta una triple cartelera en Día de Acción de Gracias...

Bucks estrena corona de NBA con victoria sobre Nets

* De la mano de Giannis Antetokounmpo, Milwaukee ganó en su primer juego de la ...

¡Regresa la NBA! Arranca temporada 2021-202

*Los Bucks de Milwaukee, actuales campeones, abren la campaña ante los Nets de ...

¡Anuncia retiro! Paul Gasol se aleja de las duelas

* A los 41 años y tras 21 temporada, el basquetbolista español se retira con u...

Satanás Arroyos, el mexicano que hizo batallar a Michael Jordan

*En toda la carrera de "La Leyenda" solo enfrentó en una ocasión a México y a...