Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

Billie Eilish rompe tabúes al hablar de sus preferencias sexuales

* La cantante apareció en la portada de Rolling Stone para revelar que "siempre le han gustado las chicas"

Billie Eilish se volvió tendencia en las últimas horas tras ser la portada de la revista Rolling Stone, pero no tanto por su aparición, si no por hablar temas que se consideran tabúes de la sociedad. La artista reveló para el medio algunas cosas de su vida privada, pero se resaltó la declaración en la que señala que «siempre le han gustado las chicas».

Las declaraciones de Billie surgen a unos días de lanzar su tercer álbum de estudio, «Hit me hard and soft, Billie Eilish», y para promocionarlo habló con la revista Rolling Stone sobre el origen de su nueva producción, señalando que su trabajo está inspirado en su vida personal.

La artista habló en especial de «Lunch», una canción en la que expresa «lo que sintió antes y después de estar con una mujer». Además, Billie también señala que hablará de un concepto que, considera, sigue siendo un tabú, especialmente para las mujeres: la masturbación, tema que le importa a la intérprete de What I was made for? porque reveló que fue de esta forma que logró tener más confianza en si misma.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba