Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

[VIDEO] Billie Eilish gana Globo de Oro por canción de «Barbie»

"Estaba muy deprimida cuando escribí la canción, esto significa mucho para mí", dijo la cantante al recibir su premio

En la ceremonia de los Globos de Oro de este año, la talentosa Billie Eilish se alzó con el premio a Mejor Canción Original por su contribución a la banda sonora de la película dirigida por Greta Gerwig, con la canción «What Was I Made For?».

La cinta, que también fue honrada con el premio a «Logro Cinematográfico de Taquilla», ha destacado no solo por su impactante narrativa sino también por la conmovedora música creada por la joven estrella del pop y su hermano Finneas O’Connel.

Al recibir el galardón, Billie Eilish compartió su profunda conexión con la canción ganadora: «Estaba muy deprimida cuando escribí la canción, esto significa mucho para mí». En un gesto de gratitud, la artista dedicó a su equipo, su madre y, con especial ternura, a su hermano Finneas, a quien atribuyó parte de su identidad: «Soy quien soy gracias a ti».

Las lágrimas de emoción no solo inundaron a Billie Eilish, sino también a la directora Greta Gerwig, quien visiblemente conmovida agradeció a la artista por su valioso aporte a este proyecto significativo en su carrera.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba