Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Desconocidos balearon inmueble, en la San Felipe 

* No se registraron personas heridas tras el ataque Por El Cóndor

Fuerte movilización policial ocurrió en calles del fraccionamiento San Felipe luego del reporte de una balacera ocurrida en la esquina conformada por la avenida México y calle Cerritos.

Al parecer desconocidos dispararon contra un inmueble, luego de los hechos se dieron a la fuga, pero se anuncia que ya son buscados por agentes policiales, para llevarlos ante las autoridades. 

Por la mañana se recibió el reporte que varios sujetos abrían bajado de un vehículo y disparado contra un inmueble, aunque, al parecer no lesionaron a ninguna persona.

Los criminales luego del atentado emprendieron la huida. La llamada fue pasada a las diferentes corporaciones policiales, igual a personal paramédico, quienes se desplazaron al lugar donde eran requeridos. 

Cuando llegaron, los paramédicos fueron informados que no había personas heridas, mientras los agentes de las diferentes corporaciones policiales, tras recibir la media filiación de los presuntos, de inmediato implementaron un dispositivo de búsqueda por la zona, pero no lograron encontrar rastros de los presuntos responsables. 

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba