Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Baby Ximena llena de ternura las redes

La pequeña Ximena llena de ternura las redes sociales en historias y fotografías que sus amorosos padres; Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares comparten en sus cuentas oficiales. Desde que la baby llegó al mundo el pasado 8 de diciembre se ha convertido en una celebridad.

La ex Miss Universo mexicana se convirtió en madre por primera vez tras llevar meses intentando agrandar su familia con Valladares, un embarazo llenó de amor que la modelo compartió paso a paso en sus redes sociales para que sus seguidores fueran parte de esta experiencia.

Desde que la pequeña bebé nació sus padres han aprovechado las redes sociales para compartir los primeros eventos con su primogénita, la primera Navidad juntos, el primer vuelo de la pequeña, su primer baño de sol así como otras actividades cotidianas que disfrutan en familia.

La pequeña también disfruto de su primer concurso de Miss Universo en compañía de su madre y claro, acompañada de la banda y la corona que la modelo gano para México.

baby-ximena

Baby Ximena pesó 3.970 kilogramos y midió 52 centímetros al momento de su nacimiento y a unas semanas luce sana y encantadora rodeada de amor.

Seguiremos informando 

¡Felicidades! Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares ya son papás

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba