SLP

[VIDEO] Ximena Navarrete se une a la campaña de su esposo Juan Carlos Valladares

En un video difundido en redes sociales, se puede ver a Valladares recorriendo las colonias junto a Navarrete, mientras interactúan con los vecinos y comparten sus propuestas

Ximena Navarrete, exMiss Universo, se ha unido a la campaña de su esposo, Juan Carlos Valladares, quien es candidato a diputado federal del sexto distrito por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, integrada por el Partido Verde, Morena y el Partido del Trabajo.

En un video difundido en redes sociales, se puede ver a Valladares recorriendo las colonias junto a Navarrete, mientras interactúan con los vecinos y comparten sus propuestas. “90 días de compartir la buena suerte para que en San Luis, Nos Vaya Bien. Gracias por disfrutar esta campaña conmigo”, escribió el candidato en sus redes sociales, destacando el apoyo incondicional de su esposa durante esta etapa electoral.

La participación de Ximena Navarrete en la campaña ha generado un impacto positivo, sumando entusiasmo y visibilidad a las actividades de proselitismo de Valladares, quien busca representar a su distrito en el Congreso de la Unión. La coalición «Sigamos Haciendo Historia» confía en que esta dupla atraerá a más votantes y consolidará su posición en las próximas elecciones.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba