Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Atraparon a presuntos asaltantes de centro comercial 

Se logró la aprehensión de dos sujetos, presuntos asaltantes, quienes el pasado lunes perpetraron violento asalto en un centro comercial de donde se llevaron videojuegos y joyería, todo por un valor aproximado a 409 mil pesos, de cuyo hecho las autoridades habían ocultado el mismo, hasta ahora que lograron la captura de los presuntos los dieron a conocer. 

Por medio de un comunicado, hasta ahora se supo del robo por asalto cuando se informó que: La Fiscalía General del Estado, a través de la Policía de Investigación (PDI), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de dos hombres por el delito de robo calificado.  

Fue la madrugada del lunes pasado cuando en el interior de un centro comercial ubicado en la colonia Estrellas de Oriente de la ciudad Capital, Roberto N., y Carlos N., habrían ingresado con armas blancas con las que amagaron a los vigilantes.  

Estos sujetos se dirigieron a un local de videojuegos y a una joyería, apoderándose de diversos objetos con un valor aproximado a los 409 mil pesos, para después huir con rumbo desconocido.  

Tras diversas diligencias, los elementos investigadores lograron dar con la identidad de los posibles partícipes del robo; con esto y otros datos de prueba el Agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control el mandamiento judicial correspondiente.  

Los presuntos asaltantes fueron detenidas en calles de San Luis Potosí y trasladadas al centro de reinserción social de La Pila para que se defina su situación jurídica.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba