Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Cayeron tres probables asaltantes

* Fueron sorprendidos en flagrancia cuando despojaban a sus víctimas Por El Cóndor

Elementos de la Guardia Civil Estatal desarticularon una supuesta banda de asaltantes, quienes fueron sorprendidos en flagrancias mientras trataban de despojar a la víctima de sus pertenencias.

Los hechos tuvieron lugar en el barrio de San Sebastián, oficiales recorrían la zona, cuando en la avenida Constitución visualizaron a cuatro personas, uno de ellos quien probablemente era amenazado por dos hombres y una mujer, por lo que de inmediato se le prestó el auxilio al afectado y se detuvo a quienes se identificaron como Sebastián N., de 47 años de edad, José N., de 56 años y Mayra N., de 33 años.

Dichas personas fueron señaladas por el agraviado como los supuestos responsables de haberlo despojado de dos equipos de telefonía celular y de 150 pesos, lo anterior fue recuperado tras la detención de los presuntos.

Ante el antecedente previo de los reportes ciudadanos, se corroboró que dichas personas presumiblemente se dedican al robo a comercio, transeúnte y a prestadores de servicio público de transporte, en las colonias San Luis Rey, Santuario, Julián Carrillo, barrio de San Sebastián y avenida Constitución.

Fueron llevados los sospechosos a los separos policiales y puestos a disposición de las autoridades competentes para responder por el o los delitos en los cuales hayan incurrido.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba