Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad y JusticiaSLPTitulares

[VIDEO] Banda de asaltantes aterroriza a vecinos de Lomas

Entre el terror y la preocupación es como viven los vecinos de la colonia Lomas, en todas sus secciones, ante la presencia de una banda de criminales que han aprovechado el descuido de la autoridad competente para cometer una larga lista de crímenes en la zona dorada de la ciudad sin que, hasta el momento, se conozca de alguna estrategia para garantizar la seguridad de los ciudadanos, no sólo de este sector, sino de todo San Luis Potosí.

Cámaras de seguridad fueron testigos del atraco que cometieron cuatro delincuentes que, con una organización precisa y efectiva, lograron despojar de sus pertenencias a una indefensa mujer que, por más que intentó resistirse al atraco, no tuvo de otra más que entregar todos los objetos de valor que traía.

En las imágenes se aprecia, de inicio, a una mujer que se encuentra parada sobre la banqueta, de un momento a otro arriba un automóvil Camry color plata y con quemacocos sin placas, de él descienden tres sujetos, mientras que otro, el conductor, se queda a bordo y listo para arrancar. Los sujetos que descendieron se aproximan a la mujer, uno de ellos con un arma en la mano. En montón, le arrebatan el celular y su bolsa de mano.

De acuerdo con los reportes que se han dado a conocer sobre estos hechos, el asalto ocurrió la tarde del pasado jueves en la zona del Club Libanés Potosino donde, aseguran los vecinos, se han vuelto comunes los asaltos de este tipo y, a pesar de que se han hecho varias denuncias y peticiones para que se fortalezca la vigilancia y la seguridad en la este sector, se siguen cometiendo estos y otros delitos que han acabado con la paz y la tranquilidad de los habitantes de las diferentes secciones de la colonia Lomas.

Seguiremos informando. 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba