Deportes

En partido polémico Atlético de San Luis Sub-18 cae ante Toluca

En un duelo lleno de grandes emociones, y a su vez polémico el equipo de Atlético de San Luis Sub-18 se quedo con un descalabro mas en su cuenta al caer tres a cuatro ante el conjunto de Toluca.

Las acciones se vieron muy intensa, Atlético de San Luis Sub-18 salió en búsqueda de la victoria, sin embargo, al minuto 19 Paulo Robles de Toluca abrió el marcador desde los 11 pasos con disparo potente y al centro.

Poco le duró la ventaja a la visita y es que a los 21’ minutos Jorge Gámez recibió un balón en el área para disparar cruzado y empatar el encuentro lo que ponía las cosas muy candentes.

sub-18

Cuando terminaba el primer tiempo, Axel Cervantes anotó el segundo tanto visitante desde el manchón penal para irse al descanso con la ventaja.

La segunda parte se mantuvo muy activa y al minuto 58’ Axel Cervantes remató en el área luego de una serie de rebotes para poner el 1-3.

Posteriormente al minuto 76’ otro penal para la visita le dio el cuarto gol por conducto de Arturo del Campo.

sub-18 1

Con el 1-4 en contra, los rojiblancos no bajaron los brazos y al 78’ un cabezazo de Jorge Gámez acortó distancias poniendo dos a cuatro lo que les daba la confianza de poder hacer mejor las cosas.

Al 81’ Atlético de San Luis se acercó en el marcador luego de un penal cobrado por Jorge Gámez que puso el 3-4. A pesar de la intensa búsqueda los de casa no logró empatar el encuentro y se quedó sin puntos luego de posteriormente perder en penales

ATLÉTICO DE SAN LUIS: Daniel Reyes, Gerardo García, Ivanoe Auces, Jesús González, Ángel Durán, Gustavo Olvera, Luis Meza, Jorge Rubio, Alan Sandoval, Sergio Cervantes y Jorge Gámez, D.T. Rigoberto Esparza.

Seguiremos Informando 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba