Deportes

Buen empate para Atlético de San Luis Sub-18 ante FC Juárez

En un duelo muy cerrado el equipo de Atlético de San Luis Sub-18 se queda con un cerrado empate ante la escuadra de FC Juárez, por marcador de uno a uno en duelo donde se vivieron grandes emociones futbolísticas.

Fue un partido que tuvo como escenario la cancha de Ciudad Deportiva La Presa en lo que fue la tercera fecha del Torneo Clausura de las categorías menores de la Liga MX.

Las acciones del partido dieron inicio muy cerrada en donde los dos equipos no dejaban de luchar para tratar de encontrar el gol que les diera la ventaja, pero en esos momentos las dos zagas estaban bien plantadas.

Finalmente, en los primeros cuarenta y cinco minutos de juegos, ninguno de los dos equipos fue capaz de hacer el gol de la ventaja, por lo que se fueron al descanso con los cartones en blanco.

Dentro de lo que fue la segunda parte al minuto de haber iniciado el duelo Sergio Cervantes, en una gran jugada individual llegando hasta los linderos del área grande para sacar un tiro cruzado metiendo la de gajos en el fondo de las redes, y así tomar la ventaja, por uno a cero a favor de Atlético de San Luis.

Pero poco les duro el gusto, ya que FC Juárez a los 58 minutos, por conducto de César Sosa logra rematar en el área chica tras un tiro de esquina para igualar el marcador.

SUB-18

Los minutos finales el duelo se cerró en donde ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol más, por lo que al final se quedaron con el empate a un gol.

ADSL Sub20: Rodrigo Barrientos, Gerardo García, Ivanoe Auces, Jesús González, Ángel Durán, Edgar Esparza, Gabriel Sánchez, José Román, Luis Meza, Sergio Cervantes y Jorge Gámez. DT Rigoberto Esparza.

En tanda de penales, los Bravos se impusieron 3-5 a los potosinos obteniendo el punto extra en su favor.

 

Seguiremos Informando

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba