Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

Debuta con victoria Atlético de San Luis Sub-18 ante Pachuca

En un duelo muy cerrado el equipo de Atlético de San Luis Sub-18 saca un apretado triunfo ante su similar de Tuzos de Pachuca Sub-18, por marcador de uno a cero en duelo celebrado en la cancha de Ciudad Deportiva La Presa. Cabe hacer mención que en las tandas de penales los Tuzos fueron los triunfadores por marcador de cinco a cuatro ante Atlético.

Con esta victoria el técnico Rigoberto Esparza comienza con el pie derecho esta nueva oportunidad que le brinda la directiva potosina de estará dirigiendo un equipo de esta institución, esperando que logre tener una buena temporada.

Fue un partido muy apretado, Atlético de San Luis tuvo la primera opción de gol luego de un pase filtrado para Jorge Gámez quien tras un rebote con el arquero anotó el primero, sin embargo, este tanto sería anulado por una mano.

El equipo de Atlético de San Luis  seguía dominando las acciones mostrando el hambre sobre el terreno de juego, por lo cual tuvo algunas aproximaciones de peligro las cuales solo quedaron en eso.

Los minutos seguían su marcha, y al final se fueron al descanso de los primeros cuarenta y cinco minutos con los cartones en blanco, sin ventaja para nadie.

Dentro de lo que fue la segunda parte la escuadra de Pachuca por momentos mostraba destellos de buen fútbol mostrado su intención de irse arriba en el marcador pero al final no logró concretarlo.

Parecía que el duelo terminaría empatado a cero goles, pero a los  89 minutos de juegos Atletico de San Luis Sub-18 logró hacer la anotación del triunfo, por parte de Ángel Durán quien remató frente al arquero visitante para poner el primer y único tanto que les dio los tres puntos.

ADSL Sub 18: Daniel Reyes, Gerardo García, Ivanoe Auces, Jesús González, Ángel Durán, Edgar Esparza, Gabriel Sánchez, José Román, Luis Meza, Sergio Cervantes y Jorge Gámez. El siguiente encuentro de Atlético de San Luis Sub 18 será el 15 de enero frente a Atlas en CECAF.

 

Seguiremos Informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba