Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

Atlético de San Luis Sub-18 cae ante Cruz Azul en tierras hidalguenses

Atlético de San Luis DSub-18 dejo escapar la posibilidad de sumar punto al ser derrotado, por la escuadra de Cruz Azul Sub-18, por marcador de uno a dos en partido que se celebró en el campo de la Noria.

El partido comenzó siendo presionado, por el equipo de Atlético de San Luis Sub-18 quienes tuvieron algunas llegadas de peligro las cuales no pudieron ser concretadas en esos momentos.

Pero fue tanta su insistencia que a los 17 minutos de juegos hacen el uno a cero con anotación de José Román en disparo de media distancia el cual termina en las redes de Cruz Azul, y así tomar la ventaja.

El equipo local al ver que estaba siendo presionado subió sus líneas con un futbol mas agresivo, pero al final no pudieron concretar, por lo que se fueron al descanso con los cartones en su contra.

La parte complementaria arranco con presión de Cruz Azul quienes no querían quedarse con la derrota, por lo que a los 75 minutos hacen el uno a uno en disparo de fuera del área el cual termino en las redes de San Luis.

Apenas se estaba recuperando del gol el cuadro potosino, y los cruzazulinos hacen el dos a uno remontando el marcador sorprendiendo a todos.

Los minutos finales fueron del lado de Atlético de San Luis Sub-18 pero no fueron capaces de hacer otro gol, por lo que se quedaron la derrota.

En tanda de penales la escuadra de Atlético de San Luis Sub-18 logra llevarse el punto extra 3-5

ATLETICO DE SAN LUIS: Daniel Reyes, Bruno Alcocer, Ivanoe Auces, Eduardo Figueroa, Ángel Durán, Edgar Esparza, Gabriel Sánchez, José Román, Juan Medina, Sergio Cervantes y Jorge Gámez

CRUZ AZUL: Ulrik Escobar, Axel Romero, Rafael Ortiz, Oscar Morales, Cristopher Molina, Mario Aguilar, Eduardo Coronado, Carlos García, Víctor Taboada, César Martínez  y Ángel Ramos

Seguiremos Informando 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba