Deportes

Atlético de San Luis sub-23 cayó por la mínima ante Cruz Azul

*Las acciones se vivieron en las instalaciones de La Noria

En un duelo muy cerrado el equipo de Atletico de San Luis sub-23 se quedo con una dolorosa derrota de visitante ante el conjunto de Cruz Azul sub-23, por marcador de uno a cero en duelo que se celebro en la cancha de La Noria.

Al minuto 5, los locales generaron la primera jugada de peligro con un potente disparo que el guardameta potosino logró detener con seguridad.

En el minuto 13, Luis Gutiérrez intentó abrir el marcador con un tiro desde fuera del área, el cual pasó rozando el poste del arco defendido por Andrés Gudiño.

Mientras tanto a los 30 minutos, el equipo local propuso a la ofensiva con Víctor Taboada quien, desde los linderos del área, disparó con potencia obligando al arquero César López a desviar el esférico.

En el segundo tiempo, al 56’, Cruz Azul anotó el único gol del partido con Jorge García quien, en el área, remató de primera intención venciendo al arquero potosino.

Por finalizar el encuentro, al 89’, Atlético de San Luis se quedó con 10 jugadores en la cancha luego de que Kevin Ortega se fuera expulsado. De esta manera, el encuentro finalizó en favor al equipo local.

El próximo compromiso de los potosinos será el sábado 17 de marzo cuando reciban a Tijuana en La Presa.

ATLETICO DE SAN LUIS SUB-23: Cesar López, Daniel Guillén, Gabriel Martínez, Jorge Gómez, Jonantan Villal, Luis Gutiérrez, Luis Guerrero, David Rodríguez, Kevin Ortega, Luis Cañamar, Diego Abitia.

SUPLENTES: Roberto Elicerio, Bruno Alcocer, Ivanoe Auces, Jesús González, Milton Hernández, Luis Meza, Luis Sánchez, Edgar Esparza, Ricardo Alba, Segir Arce. DT: Jesús Marcos.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba