Deportes

Escuela Oficial de Atlético del San Luis Campeones de la Copa Tuneros Matehuala

*Fue un torneo en donde los jugadores del equipo 2013 arrasaron  

Con contundencia, la Escuela Oficial de Atlético de San Luis categoría 2013 se consagró campeón de la Copa Tuneros Matehuala en donde se pudieron vivir duelos muy atractivos en los cuales participaron.

Grandes actuaciones fueron las que tuvieron los jugadores de la escuela oficial en este certamen en donde desde el inicio, mostraron su amplio dominio en el terreno de juego a lo largo de los 5 partidos que disputaron, todos y cada uno de ellos, anotando dos o más goles.

Fue el pasado domingo 2 de julio cuando el equipo potosino consiguió su triunfo ante La Masia, conjunto con el cual disputó la final de dicho torneo y en donde, con un doblete de Roberto Estrada, los potosinos consiguieron el título al ganar 2 a 0.

Los jugadores que consiguieron esta hazaña fueron Luis Manuel Calzada Larraga, Félix Treto, Rubén Acuña , Paolo Calzada Larraga, Íker Rebolloso, Jorge Alberto Nieto, Ángel Sebastian Esteban Gutiérrez, Roberto Estrada Rivera, Gerardo Yareck , Johan Abraham Grimaldo, Tadeo Fernando Narvaez, Juan Manuel Orozco, Humberto Zlatan Juárez Macías, Leonardo García, Gael Martínez, Antony Tadeo Sánchez, Gael Ramos Ayala, Ricardo Monsivais, todos ellos comandados por Luis Daniel Andrade y Miguel Eugenio Alcantar como auxiliar.

Así fue el camino del equipo de la escuela oficial en la Copa Tuneros Matehuala:

  • Colegio Frayle 1- 2 ADSL 2013
    • La Masia 1 – 3 ADSL 2013
    • Cachorros 1- 3 ADSL 2013
    • Seminfinal: Jaibitos 0 – 2 ADSL 2013
    • Final: La Masia 0 – 2 ADSL 2013

El club Atlético de San Luis felicita al equipo categoría 2013 de la escuela oficial por su título conseguido en la Copa Tuneros Matehuala, deseando, además, sean muchos éxitos más.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba