El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Martes, 27 de Octubre del 2020

(VIDEO) Arrogancia de «Chicharito» hunde a Los Ángeles Galaxy

* En el programa "Jorge Ramos y su banda", el periodista Diego Cora cuenta que el delantero mexicano tiene una mala relación con sus compañeros de equipo

octubre 17, 2020 por Redacción
chicharito-hernandez

El pésimo momento que está viviendo en la MLS el atacante Javier “Chicharito” Hernández con Los Ángeles Galaxy parece tener una razón justificada, ya que los compañeros del mexicano no quieren al seleccionado nacional y existe una mala relación en el interior del equipo.

De acuerdo al periodista de ESPN, Diego Cora, el jugador de 32 años de edad tiene una mala actitud en el vestidor con sus colegas, situación que no cae del todo bien en el plantel, al grado de que consideran que se cree Lionel Messi y Cristiano Ronaldo juntos.

[irp]

A través de la cuenta oficial del programa “Jorge Ramos y su banda”, el analista detalla que Chicharito no se habla con sus compañeros, incluso solo se dirige la palabra con su compatriota Jonathan dos Santos.

“Me dicen que se siente Cristiano Ronaldo y Messi juntos. Viene, se habla solamente con un jugador con su misma nacionalidad (me imagino que debe ser Jonathan Dos Santos) y con el resto no se habla. Los jugadores lo miran ya medio de costado porque se cree una mega estrella”, comparte Cora en el programa.

Hasta el momento, Los Ángeles Galaxy son últimos en la clasificación de la Conferencia Oeste con 9 derrotas, 3 empates y apenas 4 victorias, cosechando 15 unidades en 16 partidos disputados.

Con información de Mediotiempo

Seguiremos informando

Compartir en Whatsapp