Dinero y negociosDinero y negocios (destacadas)slider-home

Amazon adelanta la navidad, ofrece productos a mitad de precio

Diciembre ya esta aquí y con ello la preocupación de los regalos, por suerte Amazon adelanto la navidad para todos y lanzó una serie de ofertas en productos muy atractivos. Así que si no aprovechaste el evento del buen fin o el Black Friday, puedes estar pendiente de la plataforma y tal vez puedes encontrar el regalo adecuado para esa persona especial. Entre algunos de los productos que tienen descuentos están distintos relojes inteligentes, audífonos de bluetooth y aspiradoras inteligentes.

Amazon anunció que para celebrar la navidad tendrá distintas ofertas en productos de deporte, tecnología, hogar y muchos más. Lo más sorprendente de estos remates es que los precios bajan hasta en un 50%, lo que es una excelente opción para ahorrarte un dinero y ocuparlo en otro vos. Entre los productos que se han vendido más está un robot aspiradora, el cual tiene un descuento del 54% y unos auriculares inalámbricos y lectores de tarjeta de crédito con un 20% de rebaja en su precio.

La mayoría de los productos que están en oferta de para el hogar, por lo que entrar a este catálogo puede ser la perfecta opción para regalarle algo a tu madre o para ti. Ya que a nadie le caería mal un asistente inteligente que limpie por ti y facilite todo. También existen otros productos como altavoces que puedes tener en tu habitación para escuchar música, lo mejor de ellos es su tierno diseñó el cuál puede funciona como un perfecto adorno para tu habitación.

Amazon invierte 100 millones de dólares en México

Seguiremos informando.

Botón volver arriba