ARTE, OCIO Y MODA

Cinemex dará boletos 3×1 si votas el 2 de junio

* Con el fin de fomentar la participación ciudadana la cadena de cines aplicará esta promoción

Con el propósito de fomentar la participación ciudadana en las elecciones del 2 de junio, la cadena de cines Cinemex ha presentado una atractiva iniciativa con el fin de incentivar el voto y, al mismo tiempo, brindar una experiencia de entretenimiento a los votantes.

Bajo el lema «Tu voto cuenta: únete a Cinemex este 2, 3 y 4 de junio», la empresa busca amalgamar el civismo con la cultura del entretenimiento al ofrecer una promoción especial de 3×1 en boletos de cine durante tres días consecutivos.

Para disfrutar de esta promoción, los interesados deben cumplir con ciertos requisitos y condiciones. Deben dirigirse a cualquier sucursal de Cinemex en todo el país, mostrando el pulgar marcado con tinta electoral y la credencial para votar del Instituto Nacional Electoral (INE) debidamente identificada. Esta oferta está dirigida únicamente a personas mayores de 18 años y titulares de la credencial presentada.

La promoción abarca una amplia gama de experiencias cinematográficas, brindando a los votantes la libertad de elegir entre cualquier película en cartelera y disfrutarla en diversos formatos, que van desde las salas tradicionales hasta Premium, Market, IMAX, 4DX, Macro y Dolby.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba