Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Allanaron dos inmuebles y los capturaron

* Los presuntos fueron detenidos por los moradores afectados, siendo entregados a la autoridad Por El Cóndor

Después de haber sido señalados como presuntos responsables del delito de allanamiento, dos sujetos fueron asegurados y remitidos por agentes policiales a los separos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

Elementos de la Guardia Civil Estatal, llevaron a cabo la detención de dos hombres señalados de haber ingresado a bienes inmuebles sin autorización.

En el primero de los casos ocurrido en la colonia Morales, se procede a detener a José N., de 21 años de edad, por ingresar a un inmueble sin autorización; la parte afectada afirmó que procedería legalmente.

Por otro lado, en el Municipio de Ciudad Valles fue puesto bajo arresto, Marín N., de 18 años de edad por ingresar a un inmueble sin autorización; de igual forma la parte afectada indicó que denunciaría el hecho.

En ambos casos se procedió a dar la lectura de derechos para personas en situación de detención, posteriormente se efectuó su puesta a disposición de las autoridades competentes donde les deberán resolver su situación legal en las siguientes horas.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba