Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Se metieron a inmuebles ajenos y los detuvieron

* Los hechos en la capital potosina y en Ciudad Valles Por El Cóndor

Acusadas de haber incursionado a viviendas particulares, de forma subrepticia, dos personas fueron aseguradas por agentes policiales uniformados. Fueron los afectados quienes reportaron el hecho al 911 y de inmediato acudieron policías para hacerse cargo de su remisión a los separos.

Dos llamadas atendidas en la Línea de Emergencias 911 movilizaron a los elementos de la Guardia Civil Estatal quienes detuvieron a dos masculinos, señalados del probable delito de allanamiento de inmuebles particulares.

En la capital potosina se detuvo a Josué N., de 38 años de edad, ubicado en la colonia Privada de María Cecilia, luego de que la afectada indicara que dicha persona ingresó a su domicilio y provocó daños, por ello manifestó el deseo de proceder legalmente en su contra.

Mientras que, en el municipio de Ciudad Valles, en la colonia Real Campestre, oficiales detuvieron a Román N., de 49 años de edad, por probable allanamiento de morada y por ocasionar daños a dicho inmueble.

Los dos sospechosos fueron subidos a las patrullas y trasladados a los separos policiales, donde quedaron a disposición de las autoridades.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba