Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Encarcelaron a tipo por meterse a casa ajena

* Los moradores lo sorprendieron en el interior de su hogar, lo aseguraron y entregaron a la Policía Por El Cóndor

Fue reportado un sujeto al 911 de atención a emergencias por los moradores de una vivienda quienes lo sorprendieron en el interior del inmueble, tras asegurarlo, se llamo a las autoridades para que fueran por él y ponerlo a disposición de la representación social, pues presentarían cargos en su contra.

Agentes de la Guardia Civil Estatal detuvieron a un joven acusado de introducirse a un domicilio sin autorización en la colonia Progreso de la capital potosina, la afectada decidió proceder legalmente en contra del presunto.

Agentes estatales arribaron a un domicilio de la colonia Progreso, lugar en donde se encontraba la agraviada, quien indicó que en su morada estaba un desconocido y por temor a algún agravio a su integridad y patrimonio, indicó que requería del apoyo de las autoridades, quienes ingresaron al lugar y efectuaron la detención de Joel N., de 29 años de edad.

Los uniformados leyeron al presunto los derechos que asiste a las personas en situación de detención, luego fue subido a la patrulla para proceder a su traslado a los separos para ponerlo a disposición de las autoridades.

La parte afectada fue invitada a comparecer ante la representación social para formalizar cargos en contra del presunto.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba