Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPTitulares

¡Alerta máxima! SLP registra más de 2 mil casos en una semana

Autoridades sanitarias de SLP alertan sobre el estado crítico en que se encuentra la entidad ya que los contagios covid-19 van en aumento alarmante y se espera que durante las próximas semanas se registren aún más. En las últimas 24 horas se detectaron 585 contagios  y cuatro lamentables defunciones.

Autoridades sanitarios informan que se confirman 2 mil 202 contagios durante los primeros seis días del año y cifra alarmante que refleja la llegada de la cuarta ola covid a la entidad y es consecuencia de las reuniones realizadas en Navidad.

Debido al aumento de contagios y hospitalizados, prevén que SLP regrese a semáforo amarillo a partir del lunes y se implementaran nuevas restricciones sanitarias, aun se analizan cambios en los horarios y aforos de los negocios y establecimientos.

Autoridades llaman a acudir al médico en caso de presentar síntomas de la enfermedad así como acercarse a los módulos de gratuitos que serán instalados en diversos puntos del estado.

Seguiremos informando

 

¿Tienes síntomas Covid? Aquí podrás hacerte la prueba gratis

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba