SLPTitulares

¿Tienes síntomas Covid? Aquí podrás hacerte la prueba gratis

Como parte de la estrategia para combatir la propagación de Covid-19 en SLP, el Gobierno del Estado con apoyo de diversas dependencia implementará diversos módulos a lo largo del estado para que la ciudadanía pueda acceder a una prueba para detectar la enfermedad sin costo.

Este viernes 7 de enero los Servicios de Salud inician con la toma gratuita de muestras diagnósticas para Covid-19 para personas que estén presentando síntomas dentro de los primeros 7 días, con previa aplicación de cuestionario y valoración médica en los módulos.

La autoridad informa que el único requisito en documentación a presentar, es la Clave Única de Registro Poblacional (CURP).

Los módulos que serán habilitados durante los primeros días de servicio serán los siguientes, sin embargo, se analiza instalar otros puntos para que todos los potosinos tengan acceso a las pruebas.

pruebas-gratis

El gobernador del estado, Ricardo Gallardo señaló que pese a que previamente ya se contaba con pruebas sin costo en los centros de salud, estos nuevos módulos permiten mayor cercanía con la ciudadanía además de contar con un mayor número de pruebas.

Si tu o algún familiar presentan síntomas de la enfermedad no duden en acudir a cualquiera de los módulos para ser diagnosticados a tiempo y recibir la atención médica necesario además de evitar mayores contagios.

Seguiremos informando 

 

Trae Gallardo a SLP arsenal de pruebas para detectar covid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba