El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Lunes, 18 de Octubre del 2021

Dile adiós a la grasa de la papada con estos consejos

*Si quieres acabar con la grasa de tu rostro debes de actuar cuanto antes, pues cuando se llega a una edad avanzada se hace más difícil.

septiembre 24, 2021 por Redacción

Adelgazar es el sueño y metas de muchos, generalmente cuando se piensa en perder peso siempre se le atribuye a el área del estomago, olvidando así por completo la grasa de la cara, por ejemplo la papada que solo hace que luzcamos mas cachetoncitos. ¿Cuantas personas no la odian? pues es la parte de nuestra cara que puede hacer parecer que tenemos unos kilitos de más, lo malo de esta parte de nuestro cuerpo, es que es muy difícil de ejercitar. Por fortuna existen distintos ejercicios que te ayudarán a acabar con ella.

La papada o grasa submentoniana es la pesadilla de muchas personas. Esta grasa puede llegar a ser molesta para nuestra imagen, si este es uno de tus casos puedes trabajar en eliminarla, pues cuando se llega a una edad avanzada se hace más difícil acabar con esta grasa. El surgimiento de la papada puede ser provocada por el aumento de peso repentino, por una mala alimentación o también puede ser algo genético.

Con estos consejos podrás tener un rostro tonificado y tenso que te hará verte más delgado y lo mejor es que son ejercicios con métodos naturales sin loa necesidad de una cirugía. Debes de tener en cuenta que cuidar tu alimentación la principal acción que debes de tomar para acabar con la papada. recuerda que somos reflejo de lo que consumimos, una dieta equilibrada y balanceada te ayudará a que estés saludable y que tu cuerpo envejezcas más lento.

En tu alimentación es importante que consumas alimentos ricas en vitaminas E. Esta vitamina es una de las más importantes para el cuidado de tu piel, además de ser rejuvenecedora ayuda a hacer que la piel sea más elástica y firme. Algunos de los alimentos que contienen esta vitamina son las ensaladas, el arroz integral, legumbres y nueces. Tambien debes de evitar los alimentos fritos, pues estos tienen una gran cantidad de grasas. Para cuidar tu piel puedes optar por mascarillas y masajes. Estos deben de ser diarios, son muy útiles para empezar a perder grasa en la cara.

Mantén la linea adoptando estos hábitos para no acumular grasa abdominal

Seguiremos informando.

¡Esto te interesa!

COEPRIS suma acciones a la lucha contra el Covid-19

* En lo que va del 2021 se han visitado los 58 municipios promoviendo medidas pr...

¿Te da asco el delicioso? Descubre por qué sientes náuseas al acabar

*El padecer de ascos después del acto sexual puede ser provocado por distintos ...

[VIDEO] Mueren bebés de madres no vacunadas contra el covid

* Urge a médicos que embrazadas acudan a la jornada especial del 15 y 18 de Oct...

Dile adiós al dolor de músculos con la terapia Ortokhine

* Es uno de los mejores tratamientos para acabar con malestares, dolores y lecci...

Donación y transplante de órganos, acciones que cambian o salvan vidas

* Cada 14 de octubre se conmemora el Día Mundial de la Donación de Órganos, T...

Conoce cómo cuidar tu salud cardíaca durante la vejez

*Las enfermedades cardiacas representan la principal causa de muertes en todo el...