Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-homeUncategorized

¡Zendaya se roba las cámaras en el festival de cine Venecia!

El Festival de Cine de Venecia es un evento reconocido a nivel mundial, en el siempre se puede mirar a artistas del momento desfilando por las pasarelas del evento. Desde modelos, celebridades, y actores  son los que asisten al festival, entre todos los invitados de esta edición número 78, destaco en especialmente la bella actriz Zendaya. Las redes estallaron cuando se publicó una foto en la que Zendaya compartía cuadro con Timothée.

Los dos jóvenes artistas están presentes en el festival para dar promoción a su película Dune, entrega es protagonizada por ambos. Desde el momento en que las cámaras captaron a Zendaya, robo los reflectores del lugar con su hermoso vestido. El asombroso diseño de su vestido está inspirado en Chani, el personaje al cual da vida en esta película. Esta vestimenta fue un gran complemento para reflejar aún más su gran belleza. Su look estuvo acompañado de un elegante collar de serpiente con pave de diamantes y un anillo a juego.

Por su parte Timothée no se quedó atrás pues también lucía un elegante custom Haider Ackermann con mini lentejuelas color negro. La pareja deslumbro en la gala del festival al posar para distintas fotos juntos. Todos señalan que era la pareja mejor vestida de la noche. Dune está a poco tiempo de entrenarse, se espera con mucha emoción la entrega que protagonizaran Zelaya y Timothée . La película es perteneciente al género de ciencia ficción y está dirigida por Denis Villeneuve.

Celebridades lucen glamour y alta costura en desfile de Dolce & Gabbana

Seguiremos informando.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba