Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

Dune llega a la Cineteca Alameda

* A la par se estrenará la pelicula "El salón de los profesores"

Se invita al público en general a disfrutar de los nuevos estrenos de Cineteca Alameda: “Dune parte 2” y “El Salón de Profesores”, filmes aptos para personas jóvenes y adultas.

Estos nuevos estrenos se podrán disfrutar en los siguientes horarios: “Dune parte 2” se proyectará del 29 de febrero al 05 de marzo a las 19:00 h; los días 07, 08, 09, 11, 12 y 13 de marzo a las 17:00 h y el 10 de marzo a las 18:00 h; “El salón de profesores” se proyectará del 29 de febrero al 05 de marzo a las 17:00 h y los días, 07, 08, 09, 11, 12 y 13 de marzo a las 15:00 h.

Los boletos se encuentran a un precio muy accesibles, mismos que ya se pueden adquirir en taquilla o en línea con un costo de $25.00 para estudiantes y personas beneficiarias de INAPAM y a $40.00 + cargo por servicio como entrada general.

¿De qué tratan las películas?

Dune: cuenta una historía compleja, en la que los protagonistas sondos familias de gran poder de diferentes galaxias buscan controlar un territorio que los ayudará a sobrevivir.

El salón de los maetros: esta película es protagonizada por Carla Nowak, quien es una maestra joven e idealista en su primer trabajo en una secundaria en Alemania. Su comunicación relajada con sus alumnos de primero de secundaria se tensa cuando una serie de robos ocurren en la escuela y una fuerte investigación lleva a acusaciones y desconfianza entre padres indignados, colegas con fuertes opiniones y estudiantes enojados.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba