SLPTitulares

Incendian en Valles restaurante de la presidenta del Congreso

Ciudad Valles SLP.- Un local comercial de tipo restáurate conocido como “La Aldea” propiedad de la diputada local Yolanda Cepeda, presidenta del Congreso, fue incendiado por la madrugada de este miércoles 20 de noviembre en una serie de hechos ocurridos en la cabecera de este municipio que incluye varios establecimientos quemados.

El restaurante La Aldea tiene varios años de funcionamiento y es un esfuerzo de la diputada y su familia por tener un comercio local que genera empleos para ciudadanos de Valles.

Por el momento se desconocen las causas del incendio, en el local ya se realizan peritajes para localizar el origen; la autoridad tomó conocimiento sobre los hechos y se ignora si la diputada interpondrá una denuncia ante la Fiscalía.

Primeros reportes hablaban de un corto circuito, sin embargo, entre vecinos y testigos se habla de unos sujetos que deambulaban en las inmediaciones del lugar durante la noche. La diputada y el personal que labora en el restaurant se encuentran en perfectas condiciones ya que nadie laborada al interior del recinto cuando inició el incendio.

Seguiremos informando

 

[VIDEO] Voraz Incendió consume bodega en Valles

Botón volver arriba