slider-home

¡Adiós vaquero! Ya no existirá más el juego FIFA

Después de 30 años de marcar historia en la era de los videojuegos, EA sports ha anunciado, mediante un comunicado, que rompió contrato con FIFA, por lo que ya no realizarán más este videojuego. Dicho acuerdo finalizará al término de la Copa Mundial Femenina.

Todo parece indiciar que la razón de dicha ruptura se debe a un tema económico, pues EA estaba recibiendo 150 millones de euros al año por parte de FIFA, pero la compañía quería empezar a cobrar el doble, argumentando el éxito mundial con el que contaba su videojuego.

“Les puedo asegurar que el único juego auténtico y real que tiene el nombre de FIFA será el que esté disponible para los jugadores y fanáticos del fútbol”, dijo el presidente de la entidad, Gianni Infantino.

Por su parte, EA Sports anunció que también lanzará su propio juego de fútbol, pero bajo el título de EA Sports FC, el cual no contará con la Copa Mundial y demás eventos realizados por la compañía; Sin embargo, si contará con algunos equipos y jugadores oficiales.

Sin duda alguna será una competencia muy interesante, que esperemos beneficie a todos los amantes de esté tan exitoso juego.

Seguiremos informando. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba