ARTE, OCIO Y MODA

¿Cuál es el videojuego más estresante del mundo?

* Un estudio reveló los datos y el resultado es curioso

Los videojuegos tienen una impacto muy alto en la sociedad moderna y contemporánea, hoy en día, desde adultos hasta niños de menos de seis años interactúan con ellos durante largas jornadas, en un principio se creía que estos solo afectaban el desarrollo intelectual de los jovenes o que eran una mala influencia para ellos, sin embargo, actualmente, son todo lo contrario.

Pero se sabe que las cosas en exceso son nocivas para la salud tanto mental, física y psicológica. Un estudio reveló que, de acuerdo con sus investigaciones, descubrieron cuáles son los videojuegos que más estrés producen en los gamers.

¿Cuál es el videojuego más estresante?

El estudio demostró que el ritmo cardíaco de los jugadores aumenta cuando juegan partidas más estresantes que de lo normal, los números que arrojó fueron los siguientes:

En el primer lugar se encuentra Mario Kart 8 de Nintendo Switch con un aumento del 32.81 por ciento en el ritmo cardíaco.

En el segundo lugar encontramos a el anteriormente conocido como FIFA, hoy EAFC, la conocida saga de simulación de futbol cuenta con un porcentaje del 31.25 de aumento del ritmo cardíaco.

Seguiremos informando.

 

Mostrar más
Botón volver arriba