slider-homeTurismo y Gastronomia

¡Xilitla lo hace de nuevo! Hoteleros recrean la aldea de Los Pitufos

* El original concepto estará abierto al público en breve

Xilitla ¡lo hace de nuevo! Empresarios huastecos dedicados al sector hotelero han recreado la aldea de los Pitufos, este nuevo concepto esta por abrir sus puertas en el pueblo mágico.

A través de una serie de fotografías, se muestra la nueva aldea de casitas en colores azul, rosa y morado en forma de hongos, imitando la emblemática caricatura de los 80’s.

En breve se dará a conocer la apertura oficial del sitio surrealista, que sin duda llamará la atención de propios y extraños, como ya lo han hecho otras construcciones hoteleras en la zona.

La campaña para dar a conocer la nueva aldea hotelera, salió hace apenas esta semana en redes sociales, en las imágenes solo se observa una parte del nuevo complejo de habitaciones, sin dar más detalles de otras secciones con las que contará el lugar.

Hotel Xilitla Huasteca Hotel Xilitla Huasteca

Sin embargo el colorido de las casitas, causa emoción pues «Los Pitufos» fue una de las caricaturas que obtuvieron mayor fama a nivel mundial, teniendo incluso su propia saga de películas.

Los empresarios han optado por recrear espacios mágicos o de cuentos, para coordinar su producto surrealista con la marca turística que goza Xilitla, poniendo el ejemplo a los gobierno municipales, de como darle mayor impulso a la zona tanto en el rubro económico como social, promoviendo así la inversión local y nacional; fortaleciendo la economía de las familias huastecas creando espacios laborales en proyectos de rentabilidad durante todo el año.

Los Hoteles temáticos son un nuevo concepto de turismo, que en San Luis Potosí tiene su bastión en el pueblo mágico de Xilitla. Esta nueva aldea será una gran opción para el turismo nacional e internacional.

Y a ti ¿Qué te parece este nuevo concepto?

Seguiremos informando.

 

 

 

Botón volver arriba